Para su primera lectura - 10 min por $10 o 20 min por $20
cesta está vacía

Sesion por telefono


Una sesión por teléfono le ofrece la flexibilidad de hablar con su psíquico desde cualquier ubicación, incluso en la comodidad de su propia casa. De hecho, usted puede incluso solicitar una llamada de nosotros en el momento de su servicio. Simplemente nos proporcione un número de teléfono (puede ser un teléfono móvil o fijo) en la sección "Personalizar su servicio".

Sesion por chat


Las sesiones por chat pueden ofrecer más beneficios para aquellos que prefieren centrarse en sus preguntas y profundizar en lo que el psíquico está revelando. Nuestro sistema de chat ya esta integrado en en nuestro sitio de web. Solo seleccionas esta opcion en la seccion de "Personalizar su servicio" y al finalizar su orden haga clic en el icono de chat para conectarse con el psiquico.

Sesion por skype


Una sesión a través de skype es perfecta para los llamadores internacionales o aquellos que no disponen de un teléfono movil o fijo, pero todavía quieren obtener los beneficios de una sesión telefónica. Es muy sencillo! En la seccion de "Personalizar su servicio" escoja esta opcion y al finalizar su orden, conectese en su cuenta de skype o puede crear una cuenta con skype gratuita, agregue el psiquico a su lista de contacto, y haga clic en llamar para conectarse.

Sesion por correo


Una sesión por correo electrónico es ideal para aquellos que están en movimiento y tienen una vida muy ocupada o prefieren tomar su tiempo para leer las predicciones y la orientación de su psíquico. Para esta sesión, puede elegir "correo electrónico" en la sección "Personalizar su sesión" e ingresar un correo electrónico personal en el que desee recibir su servicio. Después de finalizar su pedido, recibirá su servicio dentro de las 24 horas del correo electrónico proporcionado.

Sesion por texto


¿Qué mejor manera de recibir respuestas psíquicas a sus preguntas más importantes que por texto? La sesión por texto es preferible para aquellos que tienen un teléfono móvil y residen dentro de los Estados Unidos. En la sección "Personalizar su servicio", elija la opción "texto". Si no está registrado, ingrese su número de móvil y después de finalizar su pedido, recibirá todas sus preguntas contestadas directamente en su teléfono.

Sesion por mensaje privado


¿Le gustaría tener más privacidad con su servicio deseado? ¡Estupendo! Una sesión por mensaje privado le ofrece la mayor privacidad. Todos los mensajes de los psíquicos serán recibidos directamente en nuestro sitio y serán accesibles directamente desde la página de su cuenta.