Para su primera lectura - 10 min por $10 o 20 min por $20
cesta está vacía

Que dice...

— Rencar

Raquel tiene un don muy especial. Lo que ve se da. Ella me ayudado por unos momentos dificiles y a estado correcta con lo que a visto para mi y mi caso. Es honesta y muy amable y professional. Llamen para que vean por ustedes mismo. Bendiciones! ( 5 estrellas )

Que dice...

— Lisbet Morales

Me dejo boca bierta Raquel, no te hace perder el tiempo que es tu dinero,por primera vez la llamo y realmente me quede fuera de base con tanta informacion y como lo dijo todo sin yo decirle nada, veraz, veraz. Quedo entre mis favoritas. ( Excellent!! )

Que dice...

— Ileana

100 estrellitas para La Psiquica Raquel... Grasias Describio al punto todo lo que estoy pasando! Al punto, sin rodeos y con seguridad MIL GRACIAS!!! Despues de llorar en toda la secion me he quedado con una sonrisa de tranquilidad, la recomiendo es muy clara y precisa con el tarot :)

Que dice...

— Rencar

Mi primera vez llamando Raquel y yo diría que fue una lectura fantástica!!! Yo no tuve que decir mucho y ella estaba sorprendentemente correcta sobre los detalles y ambas situaciones que estaba enfrentando. Thank you raquel. Julia

Reservar una lectura no podría ser más simple

LaVisionPsiquica.com le ofrece a sus Miembros la oportunidad de obtener respuestas a sus preguntas sobre la vida a precios asequibles y razonables, a través de la conveniencia de un teléfono, chat, correo electrónico o skype. Todos los servicios ofrecidos están aquí para guiar a los miembros a descubrir su verdadero destino y ayudarlos a tomar las medidas necesarias para descubrir el equilibrio, la felicidad y el contentamiento en su vida cotidiana. Este sitio está aquí con el único propósito de empoderar a los miembros que deciden unirse.


simplemente siga estos sencillos pasos...

  • Complete y envíe sus datos en nuestro formulario seguro
  • Anote la fecha / hora seleccionada y el número de confirmación
  • Llama por teléfono o skype o utiliza nuestro sistema de chat para conectar con tu psíquico.

Reserva en línea ahora

La Visin Psiquica


Sobre Raquel

Conoce a tu psíquico

Raquel es una psíquica profesional, clarividente, vidente y astrologa internacional que se especializa en consultas a través de las cartas de tarot y españolas con una experiencia de más de 35 años. Como tarotista profesional ella ha ofrecido sus servicios al público por más de 9 años en las líneas psíquicas reconocidas de Keen, Walter Mercado, La Profesora Selenna y Línea de la Luz adjunto con 11 años de consultas personales lo cual ha ayudado a muchos de sus clientes.

Como se menciona en sus propias palabras:

“Mis habilidades psíquicas y clarividentes son cualidades innatas en mí, crecí con el don de la clarividencia, la adivinación y el medio santoral.”

Una experiencia que cambio mi vida!

“Cuando yo era joven, aprendí de una experiencia personal y espiritual que la vida puede dar un giro en cualquier momento, y como tal finalmente entendí que no somos nuestro pasado, somos nuestro futuro y somos todos más poderosos y en control de nuestras vidas de lo que sabemos.

Siempre he sido insaciablemente curiosa. Desde ese día en adelante me dedique cuerpo y alma (espiritualmente y psíquicamente) a estudiar diferentes sistemas de Adivinación con distintos espiritistas y enseñanzas para incrementar mis conocimientos y poder ser mayor utilidad al momento de ayudar en la curación espiritual de una persona.

Es increíble cómo se presenta la vida con cambios positivos y oportunidades. Antes de mi experiencia, la última cosa en el mundo que quería hacer era seguir los pasos de mi madre, y sin embargo terminé trabajando como psíquica profesional desde mi adolescencia. Hoy en día, mi ayuda les llega a todo aquel que desea lograr y realizar con éxito sus propósitos.”

La Psiquica Raquel ha utilizado sus habilidades psíquicas para ayudar a otros. Aunque en su adolescencia Raquel resistió fervientemente su herencia psíquica e incluso se negó a reconocer la existencia de cualquier fenómeno psíquico. Tomó una serie de eventos traumáticos que en última instancia la llevó a aceptar su verdadera naturaleza y aceptar su don psíquico. Ella ha estado consultando "profesionalmente como medio psíquico" desde 1990 y desde entonces se ha establecido como un asesor de confianza para muchas personas en todo el mundo. Sus servicios están disponibles en línea, por teléfono, texto, correo electrónico, chat, y también skype.